GALERIA DE CHISTES

DEJA TU MENSAJE DE VOZ

Send Me A Message

ahora tambien en video

jueves, 3 de mayo de 2007

CHISTES DE BORRACHOS


#El rey muere y tiene dos hijos uno bueno y uno malo, y el rey le dejo la herencia al bueno, despues el malo mata al bueno y le dicen que para ser rey pasara por tres pruebas. La primera tomarse 500 botellas de whisky, la segunda sacarle el diente a un leon y la tercera violar a la mujer mas fuerte del mundo.La primera prueba la pasa pero despues se mete a la jaula del leon y se oyen ruidos fatales despues el sale y le dice:"Donde esta la mujer que hay que sacarle el diente?"


#Un borracho llega a su casa y asustado le dice la esposa, mi amor tenemos que vender la casa porque hay fantasmas. Me fui al baño y abri la puerta y se prendio la luz, cerre la puerta y se apago sola. A lo que la mujer contesta: tarado otra vez te measte en la refrigeradora!!!

#Era una vez un borracho entra a una vecindad y empiesa a gritar:-Ramera cabrona sal ya.Despues de unos minutos vuelve a gritar:-Ramera cabrona abreme.La señora sale y le dice:-¡Cuntas veces te e dicho que no me llamo ramera cabrona si no Ramona Cabrera

#Resulta que llega un borracho a su casa, súper mamado, toca la puerta y sale su mujer, que de inmediato empiaza a darle de gritos:
- ¡gordo grasoso, asqueroso, peludo, apestoso...!(y en eso el borracho interrumpe)
- Mi amor, si es una adivinanza, es tu trasero.

No hay comentarios: