GALERIA DE CHISTES

DEJA TU MENSAJE DE VOZ

Send Me A Message

ahora tambien en video

martes, 15 de mayo de 2007

nuevos chistes

album de fotos

Un gallego abordó a un taxi. El taxista le preguntó:
-usted es bueno para las adivinanzas, -
el gallego contesto: si.
-El taxista le dijo: ¿Quién es el hijo de mi mamá que no es mi hermano?.
-El gallego respondió: no sé. -El taxista dijo: yo.
-El gallejo bajo del taxi y le preguntó a su amigo la misma adivinanza:
-¿Quién es el hijo de mi mamá que no es mi hermano?.
-El amigo contestó: no se ¿¿Quién??.
-El gallego respondió: un taxista del centro. JA...JA...JA

PACIENTE:
Doctor: Me desperté con una pesadilla: Su cuerpo delicado y estilizado estaba en la cama a mi lado.......
PSIQUIATRA: Pero es normal, muchos médicos tienen relaciones con sus pacientes... PACIENTE: Si doctor pero yo soy veterinario

No hay comentarios: